Topper dono lonas microperforadas para las tres canchas de tenis del Club Libertad

La prestigiosa marca deportiva Topper tuvo consideración con el Club Atlético Libertad de nuestra ciudad y realizó una importante donación de lonas microperforadas para las canchas de tenis de la institución deportiva local.

METAN 02/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
798f3ded-a1de-4e9a-a0df-c7f8c6ae25ab

La prestigiosa marca deportiva Topper tuvo consideración con el Club Atlético Libertad de nuestra ciudad y realizó una importante donación de lonas microperforadas para las canchas de tenis de la institución deportiva local. 

Las lonas fueron puestas para cubrir el fondo de las canchas ya que se trata de un material que no solo le aporta un detalle estético, sino que también sirven como pantallas rompe vientos, muy indispensables para el juego.

“La verdad que le agradecemos mucho a Topper Argentina en la colaboración que nos hizo al enviarnos todas las lonas que se utilizan en los fondos de las canchas de tenis. El club libertad cuenta con tres canchas de tenis y por supuesto las dimensiones de los fondos de las canchas son bastante grandes, es una donación equivalente hoy en pesos a casi un millón de pesos en lonas, es una lona de altísima calidad de micro fibra por supuesto con la publicidad de Topper y la verdad que esto a nosotros nos viene muy bien porque las canchas de tenis necesitan siempre una cobertura de fondo para evitar la distracción de los jugadores y por supuesto el detalle estético que embellece al club a demás le da una gran utilidad para el juego” manifestó Eduardo Poma presidente de la institución.

“Mediante gestiones que realiza el club hemos conseguido esta gran inversión para mejorar el deporte local, nosotros siempre buscamos mejorar la infraestructura teniendo en cuenta que el Club Libertad es la única sede del interior de Salta para los torneos regionales de varias categorías, tenemos Sub10, Sub12, Sub14 entonces era necesario que las canchas cuenten con este material tan indispensable, ya que las lonas que teníamos con el paso del tiempo se fueron deteriorando y por ahí para evitar comprar lonas poníamos media sombra que no es lo mismo, y bueno tras gestiones la gente de Topper accedió ya que le hemos planteado que en el club tenemos varios jugadores rankeados a nivel nacional, entre las distintas categorías, en algunos casos hay jugadores entre los 20 mejores del país así que no es un dato no menor y gracias a dios se consiguió que la gestión llegue a buen puerto y hoy los jugadores disfrutan de esta nueva adquisición” comentó Poma. 

“A el club a veces semejante manzana que tenemos nos está quedando chico en muchos aspectos, hoy por hoy contamos con siete disciplinas deportivas, casi trece profesores que trabajan en el club en todos los deportes, hay un gran movimiento bastante intenso y bueno esa es la idea, seguir creciendo, seguir trabajando para la institución, seguir mejorando la infraestructura, adquiriendo más deportes también para hacer otras disciplinas que no tenemos, ese es el objetivo de esta nueva gestión de seguir haciendo grande a la institución decana” concluyó el presidente.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

 

Te puede interesar
colegio de abogados

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

Lo más visto
290436538_352825653703132_466653889874895592_n

Suspendieron el desfile del 25 de Mayo por las condiciones climáticas

Juan Cruz Gorosito
METAN 23/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa dando a conocer la suspensión del desfiles del día 25 de mayo. "Debido al brusco descenso de temperaturas pronosticadas para el fin de semana" argumentaron la decisión tomada desde el municipio.

30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 25/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".