Aseguran haber visto en Güemes la moto robada en Metán

La motocicleta fue vista en avenida  Teniente Ibañez, con un hombre que vestía remera  blanca, pantalón  aparentemente jean, casco negro con verde. Tras la advertencia policial, se dio a la fuga por ruta provincial N° 10 y en estos momentos realizan un operativo intenso en la zona.

POLICIALES 11/11/2023 Redacción Redacción
Screenshot_20231111_003231_Gallery
Foto Angel Teseyra

Un hombre que fue identificado en Güemes con una motocicleta robada esta tarde en nuestra ciudad , se dio a la fuga ante la advertencia de la policía sobre avenida Teniete Ibañez de esa ciudad.

El hombre vestía remera  blanca, pantalón  aparentemente jean, casco negro con verde. Al ser localizado por personal policial, el mismo  se dio  a la fuga por ruta provincial N° 10. Personal policial de Metán ya trabaja en el lugar junto a efectivos de esa localidad.

Se solicita la colaboración de la población, y ante cualquier novedad comunicar  a  la seccional de policia  mas próxima  o a los teléfonos   4911207 (comisaría primera)  o  4912328 .

El rodado fue robado esta tarde de calle Arenales al 400.

Te puede interesar
Seguridad Vial

Está en plena vigencia la Ley Provincial Tolerancia Cero para conductores

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/05/2024

La Ley 7846 rige en Salta desde septiembre de 2014 con el objeto de concientizar sobre la vital importancia de conducir de manera responsable. El alcohol es un estupefaciente que incrementa el riesgo de protagonizar siniestros viales con lesiones o desenlace fatal. En lo que va del año la Policía Vial infraccionó a más de 5 mil conductores.

Lo más visto