Motoristas recuperaron elementos de construcción que habían sido robados

Al rededor de las 20:30 los uniformados fueron desplazados a una vivienda del barrio el Balneario tras recibir el alerta mediante un llamado al sistema de emergencias 911 dando cuenta el hecho ilícito.
Según el relato del damnificado personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio por el portón del frente de la vivienda, caminaron por el jardín hasta la galería, donde de allí sustrajeron dos cajas de cerámicos.
Mediante diferentes averiguaciones y el aporte fundamental de vecinos y testigos, los motoristas se trasladan a un domicilio a dos cuadras del lugar del hecho, sobre calle Rivadavia, quien despues de entrevistarse con un vecino, el mismo manifestó que minutos antes del arribo del personal policial un joven aparentemente en estado de ebriedad le habría querido vender los elementos.
"Hace un rato vino un joven aparentemente borracho, me ofreció las cajas de cerámicos pero como no le quise comprar las dejo ahi en la vereda y se fue. El chico estaba vestido con una remera color rosa, el jean arremangado color claro, pero como estaba medio oscuro no lo reconocí" dijo el hombre.
Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos para una vez radicada la denuncia por parte de los damnificados sean devueltos a su lugar de origen.