El Galpón: Oficiales asisten a la fundación "H.O.P.E"

Dos oficiales pertenecientes a la Comisaría Número 2 del municipio de El Galpón brindaron ayuda a la fundación H.O.P.E. Entregaron 86 mechones de cabellos y materiales didácticos.

EL GALPON 24/11/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
IMG_2417

La oficial Comunitaria  de la Comisaría N°2 del municipio de El Galpón a cargo de la cabo Andrea Berón y la Sargento ayudante Zulma Guerra, brindaron ayuda a la "FUNDACION H.O.P.E "

La misma consistió en que llevaron 86 mechones de cabellos y materiales didácticos para todos los niños y jóvenes que se encuentran bajo tratamiento oncológico en la fundación y en el Hospital Materno Infantil en cuidados paliativos. 

HOPe es una organización sin fines de lucro que nació en diciembre de 2004 por la inquietud de un grupo de padres de niños con tratamiento oncológico.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias y desarrollar acciones que permitan a los niños con tratamiento oncológico que se tratan tanto en el sector público como en el privado, disponer de los medios necesarios para sobrellevar esta dura enfermedad.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.47.04 PM

El Galpón: se realizó con total éxito la "Noche de las pizzas"

Redacción
EL GALPON 30/01/2024

Organizado desde la Municipalidad de El Galpón, la actividad se desarrolló este fin de semana con una importante asistencia de público que pasó por la plaza central para poder degustar de distintas especialidades de pizzas. La ganadora del primer premio fue Anita Díaz y, el segundo Eugenia Garnica.

Lo más visto