Río Piedras: un pitbull mató a una perrita y vecinos piden mayor control sobre animales

En la localidad de Río Piedras un perro de raza Pitbull atacó y mató a una perrita que no pesaba más de cuatro kilos. Los dueños solicitan a las personas que posean un animal de ese porte tener precaución y cuidado sobre ellos.

RIO PIEDRAS 27/11/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
IMG_2499

Momentos de desesperación se vivieron días atrás en el municipio de Río Piedras cuando un pitbull atacó y mató a un animal más pequeño. El suceso fue en presencia de la dueña quien no pudo hacer nada para salvar a su mascota y desea compartir su testimonio para crear conciencia sobre la situación.

"Esto que me pasó es terrible, lloro por una perrita muy querida de nuestro hogar, pero mañana puedo llorar por un integrante de nuestra familia" expresaba la mujer. 

La vecina hace un llamado a la precaución y solicita a todos los residentes que cuiden de sus hijos y estén alerta ante la presencia de este perro en particular. La situación es preocupante y requiere una respuesta adecuada para garantizar la seguridad de la comunidad.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-14 at 10.24.08 AM

Un automóvil volcó cerca de Lumbreras y hay heridos leves

Redacción
RIO PIEDRAS 14/02/2024

Un automóvil Citroen volcó esta mañana cerca de Lumrberas y se registraron algunos heridos en el lugar. Los primeros datos dan cuenta que pasaba una ambulancia en la zona lo que permitió la asistencia en primera instancia de las personas que se trasladaban en el rodado.

Lo más visto