ULTIMO MOMENTO - SALTA: NO HABRÁ PROCESIÓN DEL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO

PROVINCIA 13 de julio de 2020 Por Redacción
En un hecho sin precedentes en la historia de Salta, el Arzobispado anunció que se suspende la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro. Podría ser reprogramada aunque depende de las circunstancias. Se suspenden todas las peregrinaciones y actividades que se realizan todos los años de forma presencial.
señor y virgen
Primera vez en la historia de Salta que no habrá procesión

Mediante un comunicado difundido hace instantes por el Arzobispado de Salta, se señala que la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro queda postergada. "La contingencia nos lleva solo a poder asegurar las consultas necesarias que el señor arzobispo realizará a las autoridades pertinentes y el trabajo mancomunado con los sacerdotes del santuario, de manera que se puedan abrir caminos posibles de realización cuando la prudencia lo aconseje".

NO HABRÁ PEREGRINACIONES: se entiende de acuerdo a las normativas del COE y al cuidado necesario de la salud del prójimo, la decisión de suspender toda organización y recepción de peregrinaciones al santuario, es decir, toda acción que implique el traslado de personas a pie, bicicleta o a caballo. Se mantendrá el contacto virtual con los responsables de las peregrinaciones para ser creativos en el modo de vivir este Milagro 2020.

ENTRONIZACIÓN: será el sábado 15 de agosto a horas 17 sin la presencia de fieles y se transmitirá en directo a través de EL VOCERO en Metán.

NOVENA: según la situación epidemiológica de la provincia, llegada la fecha (6 al 15 de septiembre) el rezo de la novena y celebraciones del Triduo, se realizarán con participación de modalidad virtual, y si las circunstancias lo permiten, con presencia de fieles bajo estrictos protocolos.

Se suspende el Milagrito, el Milagro de la Infancia y el Milagro Juvenil.

De todas formas, todo está sujeto al avance del COVID 19 en Salta, sostiene el texto.

comunicado arzobispo

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter