El diputado Otero pidió más cajeros en las oficinas de EDESA

METAN 15 de julio de 2020 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero pidió en la sesión de la Cámara de Diputados de ayer, que se intime a EDESA a que coloque más cajeros en las oficinas de Metán por las demoras que genera los cobros de boletas.
otero en sesion
El diputado Sebastián Otero en la sesión virtual

El legislador metanense solicitó que a través del Ente Regulador se intime a la empresa EDESA a que coloque una mayor cantidad de cajeros en nuestra ciudad para poder realizar el cobro de las boletas.

Esto se fundamenta en la cantidad de personas que deben realizar filas para poder pagar sus facturas, bajo las inclemencias del tiempo, ya que el espacio de atención al público es muy reducido y quien necesite pagar una boleta, debe hacerlo luego de estar en una fila que muchas veces llega hasta calle Santa Fe.

Cada vez son mayores las quejas por parte de vecinos pidiendo solución a esta situación, por lo que Sebastián Otero realizó la presentación en la Legislatura de la Provincia.

El texto del proyecto presentado sostiene: "Que vería con agrado que el Gobierno de la Provincia de Salta, intime, a través del Ente Regulador de los Servicios Públicos, a la empresa EDESA para que proceda a implementar más cajeros manuales para el cobro de las boletas de servicio en los municipios de San José de Metán".

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter