
Personal de bomberos y de EDESA lograron controlar un principio de incendio en cables luego que un transformador se viera afectado por una sobrecarga. El hecho ocurrió en San Martín y Arenales.
Este 25 y 26 de enero, familiares y amigos de Maximiliano Ramírez realizarán un torneo de fútbol once a total beneficio del deportista metanense para juntar fondos y solventar gastos de su tratamiento oncológico.
METAN24/01/2024El joven residente del barrio Güemes es reconocido en el ámbito deportivo debido a su paso por diferentes clubes en todo el departamento Metán. Ramírez disputó diversas competiciones en la Liga Metanense de Fútbol, Liga Galponense y hasta en los Torneo de los Barrios.
Hoy en día la salud de Maximiliano no es del todo óptima, por lo que está realizando un tratamiento oncológico.
A raíz de esta situación, familiares y amigos decidieron realizar un torneo de fútbol once a total beneficio del deportista metanense para solventar gastos.
El mismo tendrá inicio mañana jueves 25 a partir de las 19 horas en la cancha del Club San José y se extenderá hasta el día viernes 26. Los equipos interesados en participar deben comunicarse al 3876-410587.
Personal de bomberos y de EDESA lograron controlar un principio de incendio en cables luego que un transformador se viera afectado por una sobrecarga. El hecho ocurrió en San Martín y Arenales.
En el Día del Locutor, la Municipalidad de San José de Metán reconoció públicamente a quienes con su voz acompañan, informan y emocionan a la comunidad. El homenaje destacó el rol fundamental que cumplen los locutores y animadores locales en la construcción de la identidad metanense.
Con emoción y gratitud, tres magistrados del Distrito Judicial del Sur cerraron este martes una extensa y comprometida trayectoria en la Justicia salteña. Se trata de los jueces Mario Teseyra, Olga Zulema Sapag y Carlos Alberto Graciano, quienes fueron homenajeados en una cálida ceremonia en Tribunales.
El video de Omar "Gállego" García, un vecino de la Villa San José, se volvió viral tras criticar entre risas la suspensión de clases por la ola polar. Grabado por su hija mientras manejaba, su mensaje lleno de nostalgia, humor y vivencias de otra época llegó a miles de personas y reabrió el debate sobre la crianza de antes y de ahora.
Una vecina que transitaba por el acceso norte a Metán registró en video cómo un grupo de motociclistas realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores. Las imágenes generaron indignación en la comunidad.
La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, avanza con la entrega de abrigo a familias vulnerables. El operativo se realiza en conjunto con concejales, Bomberos Voluntarios y vecinos que colaboran con donaciones.