Concejales en tu barrio: La iniciativa que busca ayudar a los vecinos

La iniciativa impulsada por el concejal Federico Anuch, consta en ir recorriendo diferentes barrios de Metán brindando diferentes tipos de ayuda a los vecinos. "El concejal no tiene que estar encerrado en el Concejo Deliberante calentado asiento mientras la gente la pasa mal, nosotros tenemos que estar al lado de la gente trabajando" dijo el edil.

METAN 21/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
34227fd4-7119-42b0-88a1-81725639db4c

El concejal Federico Anuch del bloque Primero Salta, impulso la iniciativa denominada "Concejales en tu barrio" que buscar llevar diferentes tipos de ayuda a los vecinos de nuestra ciudad. Aptitudes físicas, reempadronamiento de agua, asesoramiento jurídico, limpieza de espacios públicos y concientización sobre el dengue, son algunas de las alternativas que brinda esta iniciativa.  

"En este tiempo de receso, ya que todavía no estamos sesionando, la idea es salir a los barrios y acercarle a los vecinos diferentes herramientas. Junto a otros ediles se esta realizando las aptitudes físicas a cargo de la Dra. Emma Lanocci, el reempadronamiento de agua para obtener el subsidio, también se brinda asesoramiento jurídico a cargo de la abogada Romina Barboza, con mi equipo de trabajo realizamos la limpieza de diferentes sectores públicos y a su vez estamos concientizando sobre el dengue" manifestó Anuch. 

"La idea principalmente es colaborar, ayudar y escuchar a los vecinos, porque si uno no se acerca a los vecinos nunca vamos a saber que es lo que realmente le pasa a ellos. Sabemos que hubo un descreimiento de la gente con los políticos, y con estas acciones lo que buscamos es recuperar la confianza en la gente" dijo el legislador.   

"El concejal no tiene que estar encerrado en el Concejo Deliberante calentado asiento mientras la gente la pasa mal, nosotros tenemos que estar al lado de la gente trabajando, esa es la forma y por lo menos de mi parte, hace ochos años vengo manteniendo ese liniamiento de trabajo" comentó el edil. 

"La gente va a encontrar en mi persona alguien que siempre va a estar a disposición para ayudar, pero esto no es trabajo de uno solo, sino de todo un cuerpo legislativo, este concejal siempre va a colaborar y acompañar todos los proyectos que sean siempre a favor de la gente y no en contra" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
010a5111-cc17-464a-b33a-714277ca3331

Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.