La diputada provincial Nancy Jaime se reunió con los concejales

La legisladora provincial pudo coordinar con los concejales una agenda de trabajo en común para poder llevar adelante en los próximos días.
METAN27/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-27 at 9.36.32 AM

Desde el área de prensa del Concejo Deliberante, informaron que la diputada Nancy jaime participó de un encuentro con concejales para poder acordar una agenda de trabajo con una serie de acciones a realizar en los próximos días.

Del encuentro participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Romina Barboza, acompañada por los ediles José Luis Rodriguez, Ana Soledad García, Belén Gaitán y Mario Díaz. 

La agenda legislativa de Metán, quedó a consideración de la legisladora provincial para poder llevar adelante las gestiones necesarias ante las distintas dependencias del Gobierno de la Provincia.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
IMG-20261015-WA0041

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Juan Cruz Gorosito
METAN16/10/2026
Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de una estafa informática luego de ingresar a una supuesta publicidad del TelePASE en Facebook. Tras comunicarse por WhatsApp y recibir instrucciones telefónicas de un desconocido, descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Ciberseguridad. 
Lo más visto