Gustavo Toledo pidió que se implemente en Metán el programa de atención y prevención de adicciones

METAN 02 de agosto de 2020 Por Redacción
El legislador solicitó que se gestione ante la "SeDroNar" para que se implemente el Programa Integral de Atención y Prevención de Adicciones, que depende del Ministerio de Salud Pública. También solicitó que se realice un relevamiento para determinar la situación jurídica de centros vecinales de la ciudad.
gustavo toledo
Concejal Gustavo Toledo

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal Gustavo Toledo impulsó dos iniciativas sobre temas importantes para la ciudad.

Uno de ellos está relacionado con la problemática sobre las adicciones a sustancias. "Sabiendo que es necesario abordar este tema, primeramente comenzamos por solicitar las gestiones ante la "SeDroNar" para que se implemente el Programa Integral de Atención y Prevención de Adicciones, que depende del Ministerio de Salud Pública; es necesario promover nuevas conductas y un abordaje multidisciplinario sobre esta problemática", dijo el edil al informar sobre la iniciativa presentada ante el cuerpo legislativo.

Por otro lado presentó un proyecto que también fue aprobado en la sesión del Concejo Deliberante relacionado a la situación jurídica de los centros vecinales de nuestra ciudad, dónde solicitó que se realice un relevamiento con el detalle de cada uno de los lugares habilitados en cada barrio. "Buscamos interiorizarnos en qué condiciones se encuentran sus Personerías Jurídicas y Personerías Municipales, y que se habilite el Registro Especial que lo estipula nuestra Carta Orgánica Municipal", explicó Toledo en relación a esta iniciativa.

También se informó que durante esta semana se retomaron las actividades en las comisiones del cuerpo, donde lo más destacado fue la aprobación de la "Audiencia Pública" para tratar la actualización de la tarifa de los taxis, "aunque también avanzamos en la firma del acta convenio para la Planta de Residuos Urbanos para el departamento de Metán", agregó el legislador.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter