Los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso quedaron detenidos en Tucumán

La fiscal pidió que los jugadores Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio queden aprehendidos, hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva.

PAIS 19/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.8456fdfde3dd2860.SU1HXzEyMTdfbm9ybWFsLmpwZWc=

Este lunes, los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual quedaron demorados en Tucumán. Fue después de que la denunciante declarara durante varias horas en Cámara Gesell.

La fiscal pidió que los jugadores Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio queden aprehendidos, hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva.

Los jugadores se quedarán en el edificio del fuero penal de Tribunales de Tucumán hasta tanto se celebre la audiencia de formulación de cargos, donde el juez definirá su futuro.

Este lunes, la joven que denunció por abuso a cuatro futbolistas de Vélez declaró en Cámara Gesell. Se trata de un paso clave en la causa que tramita la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.

Los jugadores de Vélez habían llegado acompañados de sus respectivos abogados defensores y también de familiares. “Es inocente”, dijo al entrar al juzgado la hermana de Sebastián Sosa sobre la situación puntual del arquero.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.93aae2ab128c807d.MjY2MTY0dzg1MGg1NjdjLmpwZ19ub3JtYWwud2VicA==

Causa alimentos: la Cámara falló contra el Gobierno

Juan Cruz Gorosito
PAIS 06/06/2024

La Justicia solicitó constatar el stock de mercadería que tiene el Ministerio de Capital Humano en los depósitos y sus fechas de vencimientos. También pidió evaluar “las conductas desplegadas” por el dirigente de Patria Grande y la abogada Leila Gianni en los pasillos de Comodoro Py.

Lo más visto