Alerta meteorológica por tormenta, vientos y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para el sur de la provincia por tormentas y viento fuerte para la madrugada y mañana del jueves. Se espera un importante descenso de la temperatura.

METAN 20/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-20 at 6.29.45 PM

  El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Según el reporte emitido desde el Servicio Meteorológico, el sector que se encuentra bajo alerta, será afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Recomendaciones

1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 11.23.13 AM

Mañana a las 10 será el acto por Malvinas en Metán

Redacción
METAN 01/04/2024

El área de protocolo de la Municipalidad, confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se realizará el acto por el "Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas". La actividad tendrá lugar en la plazoleta de barrio La Fraternidad.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.