Alerta meteorológica por tormenta, vientos y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para el sur de la provincia por tormentas y viento fuerte para la madrugada y mañana del jueves. Se espera un importante descenso de la temperatura.

METAN 20/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-20 at 6.29.45 PM

  El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Según el reporte emitido desde el Servicio Meteorológico, el sector que se encuentra bajo alerta, será afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Recomendaciones

1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
a3c10ac5-8afe-4a0c-a972-cb654fc266da

La Policía multó a una carnicería y decomisó más de 100 kilos de carne

Juan Cruz Gorosito
METAN 02/05/2024

En el marco de los operativos preventivos que se llevan a cabo en la provincia en torno al cuidado del medio ambiente y la salud pública, efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a un comercio que no contaba con los certificados habilitante para la manipulación de alimentos. Además, secuestraron más de 100 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Trabajo

Desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Carlos Córdoba
METAN 23/04/2024

La Municipalidad de nuestra ciudad, continúa con el programa de desmalezado en toda la ciudad con la finalidad de poder concretar el saneamiento de lugares que requieren limpieza y asistencia por parte del municipio.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.