Un automóvil se incendió sobre la ruta 9/34

Bomberos de la Policía sofocaron las llamas de un automóvil que fue consumido por el fuego esta tarde sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

METAN 28/03/2024 Redacción Redacción
Accidente

Un automóvil fue consumido por las llamas esta tarde cuando, por causas que se tratan de establecer, se incendió completamente sobre la ruta nacional 9/34 a la altura de Schneidewin.

Se trata de un automóvil Surán que circulaba en sentido norte - sur cuando, alrededor de las cuatro de la tarde, comenzó a quemarse la parte delantera del rodado. Los jóvenes que circulaban en el automóvil, abandonaron a tiempo el vehículo por lo que resultaron ilesos.

Personal de bomberos de la Policía de la Provincia, trabajó para sofocar las llamas que terminaron de consumir completamente el automóvil.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
edificio municipal

El paro nacional se hace sentir con fuerza en Metán

Redacción
METAN 09/05/2024

Los servicios municipales están suspendidos en su totalidad. En la Municipalidad solo se encuentra el intendente con funcionarios. Los bancos y oficinas públicas no funcionan o en algunos casos con atención mínima. En las escuelas y colegios es alto el nivel de acatamiento, según un primer relevamiento. En Tribunales la actividad es normal.

Escuela

Jardineritos visitaron el Museo Gaucho

Juan Cruz Gorosito
METAN 15/05/2024

Bajo el marco del proyecto provincial "Las Infancias de la Tierra Gaucha", alumnos del jardín "Oso Panda" Núcleo 39, visitaron el Museo Gaucho.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.