Metán: inició una audiencia contra 16 imputados

JUDICIALES 11 de agosto de 2020 Por Redacción
Son imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real, amenazas, homicidio en riña, homicidio simple en grado de tentativa, amenazas, daños, desobediencia judicial, abuso de armas, amenazas con arma, lesiones leves, lesiones graves, robo agravado por el uso de arma de fuego, robo y resistencia a la autoridad.
audiencia2
La audiencia se realizó en el edificio de Tribunales

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Carolina Poma encabezó la primera audiencia de debate en un juicio contra 16 imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa (2 hechos) en concurso real, amenazas, homicidio en riña, homicidio simple en grado de tentativa, amenazas, daños, desobediencia judicial, abuso de armas, amenazas con arma, lesiones leves, lesiones graves, robo agravado por el uso de arma de fuego, robo y resistencia a la autoridad.

Los imputados son Carlos Alberto Córdoba, Sergio Daniel Córdoba, Vicente Roque Córdoba, Maximiliano Miguel Gramajo, José Gastón Gramajo, Franco Exequiel Uncos, Raúl Maximiliano Garnica, Franco Rodrigo Medina, Braian Daniel Cuellar, Miguel Alejandro Córdoba, Juan Pablo Plascencia, Juan Ismael Gramajo, Ángel Romano, Humberto Armando Guerra, Hernán Ismael Olivera y José Luis Salvatierra. 

La audiencia se desarrolla en el salón auditorio de la Ciudad Judicial de San José de Metán y la coordinación estuvo a cargo de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de ese distrito. El juicio continuará el próximo jueves. 

En el desarrollo uno de los abogados defensores participa de la audiencia por una conexión remota desde la vecina provincia de Tucumán.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter