(Video) El intendente de Río Piedras confirmó un caso positivo y ya suman 11 en el departamento Metán

CORONAVIRUS 28 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de una persona que reside en Juramento y se le realizó el test para poder subir a trabajar en la mina de San Antonio de los Cobres y dio positivo. Los familiares y contactos fueron aislados, de acuerdo a lo que confirmó el intendente Gustavo Dantur.

El mensaje del intendente Dantur

El intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, informó que "en el día de la fecha desde el COE Salta nos informaron que un vecino de esta localidad con residencia en Juramento, al momento de hacerle los testeos en la empresa para que ingresara a la mina de San Antonio de los Cobres, arrojó como resultado positivo para coronavirus".

El mandatario explicó que "esto nos puso en alerta e inmediatamente se aisló a todos los contactos estrechos". Por su parte, el doctor Aparicio, responsable del lugar explicó que se realizaron las pruebas ya que el paciente desde hace 20 días estaba en su domicilio y en todos los familiares y contactos directos que se les hizo, arrojaron un resultado negativo.

Asimismo, del total de cinco compañeros de trabajo de esta persona que dio positivo, tres dieron el mismo resultado. 

Dantur manifestó su preocupación porque se trata de un vecino que realizaba compras en Lumbreras. "Si bien dieron negativos los testeos quedaron aislados por 14 días mientras le realizaremos el seguimiento", dijo.

"Quiero llevarles la tranquilidad porque se siguió todo el protocolo establecido para el cumplimiento de estos análisis y los resultados negativos nos dan cierta tranquilidad".

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar