Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.

METAN 17/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
teseyra

El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, condenó en audiencia de juicio abreviado a un joven de 23 años, por ser autor de los delitos de tenencia de estupefacientes y daños en concurso real, y le impuso la pena de un año de prisión efectiva. 

El joven fue sobreseído de manera total y definitiva del delito de robo por el que también había sido acusado. 

En el mismo fallo, un masculino de 24 años, fue condenado como autor del delito de tenencia de estupefacientes, por lo que cumplirá la pena de un año de prisión de ejecución condicional. Por el delito de daños, otro joven de 23 años fue condenado a la pena de tres meses de prisión condicional.

Finalmente otro joven de 21 años, fue condenado por haber cometido los delitos de robo, daños y lesiones graves en concurso real, y le impusieron la pena de un año de prisión de ejecución condicional. 

El 22 de junio de 2023, dos de los jovenes condenados, fueron detenidos durante un allanamiento en sus domicilios de barrio 80 Viviendas.  Luego, el 4 de septiembre de ese año, estando detenido en la subcomisaría El Mirador, dañó una de las motocicletas que se encontraban secuestradas en esa dependencia, a la que le sacó el carburador y los plásticos laterales, provocando así que pierda gran cantidad de nafta.

A esas denuncias se acumuló otra radicada por una mujer el 3 de julio de 2022, en la que contó que un grupo de jóvenes había roto la puerta principal de su domicilio, un espejo y una ventana, y le sustrajeron un televisor, sus auriculares y tres parlantes. Seis días después la mujer amplió su denuncia y agregó que dos vecinas habían sido testigos del hecho.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto