Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".

METAN 27/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Días atrás, vecinos de nuestra ciudad se sorprendieron con la nueva cartelería instalada sobre la ruta 9/34 advirtiendo la implementación de "radares vigila". Ante la gran repercusión en la sociedad y la negativa a esta modalidad, el intendente José María Issa se refirió al respecto.    

"Si bien esto es parte de un proceso de la firma de convenio con la empresa Fluxsa S.A para cumplimentar con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), pero dado el estado calamitoso de la ruta, he decidido que no se instalen por el momento, hasta que la ruta no esté en condiciones" manifestó Issa. 

El jefe comunal aseguró haber ordenado a la empresa a retirar el radar como así también la cartelería.

"Creo que no es el momento para la instalación de los radares, porque la verdad que la ruta es un desastre, está muy destruida. Hemos pedido a la empresa y ha accedido también a que por el momento no comience a funcionar" añadió el mandatario. 

Asimismo el jefe comunal comentó sobre la recaudación de las fotomultas y como se invierte el dinero en el municipio. "Con las fotomultas se está trabajando y lo recaudado se está invirtiendo. Estamos próximos a culminar un corredor seguro en el Paseo Urbano La Fraternidad y ya hemos puesto en funcionamiento la nueva iluminación en todo lo que sería calle San Martin Oeste. Esto es algo positivo porque lo recaudado de las multas están reflejándose en obras" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".