El director de Protección Civil fue aislado de forma preventiva

CORONAVIRUS 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trata de Miguel Morales que permanece aislado en el hotel Solis, que se había alquilado recientemente para poder alojar a personas que deban aislarse y no presenten síntomas que requieran asistencia médica.
camioneta
La camioneta del CIC fue sanitizada esta mañana en pleno centro

El director de Protección Civil de la Municipalidad local, Miguel Morales, fue aislado de forma preventiva en un hotel de centro de la ciudad. Frente el edificio, esta mañana sanitizaron la camioneta del CIC en la que se movilizaba para que vuelva a circular de acuerdo a los requerimientos.

 Durante la noche de ayer se dio a conocer un parte de prensa dese el municipio donde aseguran que Morales se encuentra aislado mientras espera los resultados de la prueba PCR.

"La Dirección de Protección Civil dependiente de la Municipalidad de San José de Metán, informa que el Sr. Miguel Ángel Morales, responsable del área, se realizó una prueba PCR para Covid-19 y que se encuentra aislado a la espera de resultados. Se procedió al aislamiento como medida preventiva para resguardar la salud de sus contactos más cercanos, familiares y por la próxima intervención quirúrgica a la que será sometido su padre.

Asimismo, se hace saber que el Sr. Morales no presenta síntomas complejos y que se realizó el estudio teniendo en cuenta que mantuvo contacto con personas que también están aisladas y que en su momento cumplieron funciones especificas desde el C.O.E de nuestra ciudad.

“Quiero que tengan toda la tranquilidad, me encuentro muy bien de salud, y esta medida es por prevención, por el cuidado de mi familia y de mi padre que será operado del corazón", expresó el director.

Desde la Dirección de Protección Civil se insta a la comunidad a continuar con las medidas sanitarias, como el distanciamiento, lavado frecuente de manos, uso de barbijos y cumplir con lo dispuesto desde Nación, Provincia y el C.O.E. de San José de Metán por el bienestar de todos", sostiene el comunicado.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter