El Jardín: Dos detenidos por la agresión y amenazas a un joven

Ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre fue a comprar a un kiosco y fue abordado por dos personas que comenzaron a insultarlo y amenazarlo. En forma posterior, cuando se había retirado, las mismas personas continuaron con su actitud hostil y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

POLICIALES 28/05/2024 Redacción Redacción
fiscal lopez ibarra

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 22 años como autor de los delitos de Amenazas y lesiones con arma blanca en concurso real y a un hombre de 29 años como autor del delito de amenazas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que ambos acusados permanezcan detenidos.

El denunciante es un hombre que el pasado sábado durante la madrugada había concurrido a comprar un kiosco de la localidad de El Jardín y fue insultado y amenazado por dos hombres en aparente estado de ebriedad.

Logró retirarse del lugar bajo un clima hostil y cuando caminaba con su motocicleta, fue abordado nuevamente por estas personas que comenzaron a arrinconarlo, hasta que uno de ellos lo lesionó con un arma blanca en sus miembros inferiores, por lo que debió ser asistido.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto