Seguirá con prisión preventiva un joven que tenía en su casa dos plantas de marihuana

Una persona que no quiso ser identificada por temor a represalias, se presentó en la Unidad de Drogas Peligrosas de Metán para denunciar que un joven de 22 años tenía en su casa plantas de marihuana. Agregó que además vendía drogas y que en ese domicilio la gente se junta a drogarse, según señala el comunicado de prensa de la Corte de Justicia.

JUDICIALES 29/05/2024 Redacción Redacción
jumpstory-download20201202-233833-corte

Una persona que no quiso ser identificada por temor a represalias, se presentó en la Unidad de Drogas Peligrosas de Metán para denunciar que un joven de 22 años tenía en su casa plantas de marihuana. Agregó que además vendía drogas y que en ese domicilio la gente se junta a drogarse.

En relación a esa misma persona se recibieron otros llamados anónimos exponiendo la situación, por lo que luego de investigarlo, se ordenó un allanamiento en su domicilio, a raíz del cual se secuestraron varios envoltorios de marihuana, un frasco de vidrio con la misma sustancia y dos plantas de cannabis sativa de más de un metro cada una, entre otras cosas. 

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad el juez de Garantías de ese distrito, Mario Dilascio dictó su prisión preventiva y lo notificó del requerimiento de remisión de la causa a juicio presentado por el fiscal interviniente. 

El joven se encuentra detenido y acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".