En Mosconi, un bebé de dos años murió ahogado en un pozo ciego

La Jefa de Prensa de la Policía, María Estada, brindó detalles de este terrible caso que enluta al pueblo norteño. Ocurrió días después de un accidente similar en La Poma.

PROVINCIA 10/06/2024 Redacción Redacción
8-4-990x680

Un bebé de dos años y medio falleció luego de que cayera en un pozo ubicado en el fon de una vivienda en un barrio de Mosconi.

Según la jefa de la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, María Estrada, el hecho ocurrió el domingo al mediodía cuando profesionales de la salud del hospital local advirtieron a las autoridades sobre el ingreso de un menor sin signos vitales.

Por Profesional la oficial informó que, de acuerdo al relato de los familiares, el niño y sus padres se encontraban de visita en un domicilio de barrio La Merced, de esa localidad. Pasadas las 12 h, se percataron de la usencia del bebé y salieron a buscarlo.

Sin embargo, se encontraron con la terrible escena en una casa cercana. En el fondo de la misma se encontraba el niño dentro de un pozo de desagüe.

Estrada aseveró que los médicos determinaron que aparentemente la muerte habría ocurrido por sumersión, es decir, el menor murió ahogado en el lugar donde fue hallado.

Finalmente, la oficial detalló que tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, para determinar las responsabilidades del hecho y para que era utilizado el orificio que mide aproximadamente 50 cm de diámetro por 60 cm de profundidad.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
95759-mas-de-30-emprendimientos-originarios-participaran-en-la-feria-potencia-2024

Más de 30 emprendimientos originarios participarán en la Feria Potencia 2024

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA 22/05/2024

La Delegación de Asuntos Indígenas gestionó la logística de traslado, alimentación y hospedaje a comerciantes de 13 municipios de Orán, San Martín y Rivadavia. Habrán puestos de ventas de artesanías en chagua, semillas y hojas de palma; artículos de marroquinería, indumentaria, muebles en quebracho; cosméticos naturales y productos gastronómicos.

Lo más visto