Concejales de Orán se trasladaban en una trafic que llevaba 30 kilos de coca

POLICIALES 21 de octubre de 2020 Por Redacción
Nuevamente la provincia de Salta es noticia a nivel nacional. Esta vez se trata de ocho concejales que se movilizaban en una trafic de la Municipalidad de esa localidad y en un operativo descubrieron que llevaban 30 kilos de hojas de coca.
concejooran
La trafic con los elementos secuestrados

Cerca de las 7 de la mañana, efectivos de la División investigaciones Complejas Narcocriminal de Orán, interceptaron un utilitario de uso oficial del municipio e incautaron cerca de 30 kilogramos de hoja de coca que se encontraba oculta en la parte trasera de los asientos.

El procedimiento se realizó tras un control realizado en ruta nacional 50, al inspeccionar el vehículo se detecto el cargamento e inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal Orán.

La fiscalía interviniente dispuso la remisión del secuestro e infracción al código aduanero al conductor del rodado.

El presidente del cuerpo de ediles, Lucas Tevez, dijo desconocer la situación. Del control se sustrajeron alrededor de 30 kg de hojas de coca distribuidos en dos bolsas de consorcio. Ante este hecho intervino la justicia federal y se labró el acta correspondiente quedando los concejales a disposición de la justicia, pero no se procedió con el secuestro del vehículo.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar