Concejales de Orán se trasladaban en una trafic que llevaba 30 kilos de coca

Nuevamente la provincia de Salta es noticia a nivel nacional. Esta vez se trata de ocho concejales que se movilizaban en una trafic de la Municipalidad de esa localidad y en un operativo descubrieron que llevaban 30 kilos de hojas de coca.

POLICIALES 21/10/2020 Redacción
concejooran
La trafic con los elementos secuestrados

Cerca de las 7 de la mañana, efectivos de la División investigaciones Complejas Narcocriminal de Orán, interceptaron un utilitario de uso oficial del municipio e incautaron cerca de 30 kilogramos de hoja de coca que se encontraba oculta en la parte trasera de los asientos.

El procedimiento se realizó tras un control realizado en ruta nacional 50, al inspeccionar el vehículo se detecto el cargamento e inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal Orán.

La fiscalía interviniente dispuso la remisión del secuestro e infracción al código aduanero al conductor del rodado.

El presidente del cuerpo de ediles, Lucas Tevez, dijo desconocer la situación. Del control se sustrajeron alrededor de 30 kg de hojas de coca distribuidos en dos bolsas de consorcio. Ante este hecho intervino la justicia federal y se labró el acta correspondiente quedando los concejales a disposición de la justicia, pero no se procedió con el secuestro del vehículo.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

IMG_20240424_234842

La visibilidad es nula en Metán ahora

Redacción
METAN 24/04/2024

Gran parte del sur de la provincia se encuentra cubierto de una densa niebla que dejó la visibilidad en cero. Recomiendan no transitar si no es sumamente necesario hacerlo