Polémica por las puertas cerradas con candado en el Concejo Deliberante

METAN 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
La concejal Nancy Figueroa había informado en su facebook que las puertas del Concejo Deliberante estaban cerradas por disposición del presidente del cuerpo y tuvo que pasar por el costado del edificio. Por su parte, "Chiqui" Soria aseguró que trabajaron de forma normal y solo fueron limitaciones por un caso positivo de COVID.
nancy
Así se mostraba la puerta del edificio durante la jornada de hoy

Una fuerte polémica se desató durante esta mañana cuando la concejal Nancy Figueroa publicó en su muro de facebook que al llegar al Concejo Deliberante, se dio con que las puertas estaban cerradas con cadena y candado.

"Hoy no pude ingresar al concejo porque las puertas estan cerradas por orden del presidente. Se debe solicitar permiso para ingresar. Esto es real. Concejo Deliberante de Metán",dijo la edil a primera hora de la mañana.

Por su parte, el presidente del cuerpo, Oscar "Chiqui" Soria explicó que el cuerpo legislativo trabajó de forma normal y que se habían aplicado algunas medidas restrictivas de forma preventiva ya que una de las empleadas del lugar había dado positivo para coronavirus.

De esta manera, Soria desestimó que no se haya trabajado de forma normal durante a jornada de hoy y aseguró que quien iba a realizar algún trámite en el lugar, solo debía pedir que le abran la puerta.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar