Multaron a un pescador furtivo en el puesto de Paso del Durazno

METAN 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Durante un control vehicular en ruta nacional 34 en Metan, la Policía de Seguridad Vial detectó un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol. Durante el control incautaron piezas ictícolas, cañas, reels y una red tipo pollera, prohibida para la pesca.
pesca (1)
Elementos secuestrados

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial Metan durante un control vehicular de rutina en ruta nacional 9/34 kilómetro 1452.

Los uniformados, fiscalizaron un vehículo particular conducido por un hombre mayor de edad, al efectuarse el test de alcoholemia, arrojó positivo con una graduación alcohólica de 0,05 g/l, por lo que se labró la respectiva infracción a Ley 7846/14, con retención de licencia e infracción a Ley Nacional de Transito por poseer matafuegos con carga vencida.

Durante el procedimiento, se constató que en el baúl del vehículo llevaba 17 piezas ictícolas, 6 cañas de pescar, 5 reels y una red tipo pollera.

La fiscalía interviniente ordeno el secuestro de los elementos y el respectivo decomiso a cargo de División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar