Clausuraron dos fiestas clandestinas en Rosario de la Frontera

En el marco de los controles preventivos que realiza la policía en toda la provincia para hacer cumplir la normativa sanitaria, se detectaron cinco fiestas clandestinas en diferentes localidades, fueron infraccionados los organizadores y las personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, conforme lo dispuesto por las fiscalías intervinientes.

ROSARIO DE LA FRONTERA 16/11/2020 Redacción
fiesta
En los operativos fueron clausuradas dos fiestas en Rosario

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19, la policía detectó una fiesta clandestina en Salta, Tartagal, Embarcación y dos en Rosario de la Frontera. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

En Capital se clausuró una fiesta en calle Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, donde se infraccionó a la encargada y a 184 concurrentes, además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas que estaban dispuestas para la venta. Por su parte personal de Seguridad Vial infraccionó a 22 conductores que se retiraban del lugar y se contó con la colaboración de personal de la Dirección de Control Municipal.

En el norte provincial, se labraron 104 infracciones en un evento de Tartagal y otra infracción al organizador de una fiesta en la localidad de Embarcación, donde además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y los equipos de sonido utilizados, conforme lo dispuesto por la fiscalía interviniente .

El resto de infracciones fueron realizadas en Rosario de la Frontera en barrio Carmen Salas, donde también se detectaron eventos sociales.

Cabe destacar que la comunidad puede reportar incumplimientos a las disposiciones de seguridad sanitaria al Sistema de Emergencias 9-1-1.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.