Dengue: Otero pidió a los concejales que se realice el "Día D"

METAN 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Lo hizo durante una reunión realizada días atrás en el Concejo Deliberante. El legislador dio a conocer sobre los fondos que llegaron al municipio destinados para la lucha contra el dengue y pidió que se realicen varias acciones, entre ellas el denominado "Día D".
WhatsApp Image 2020-11-18 at 10.44.05
Otero en el Concejo Deliberante

El diputado Sebastián Otero pidió que se realice la jornada denominada "Día D" donde se realiza un trabajo integrado en toda la ciudad para retirar cacharros y depósitos de agua de diferentes lugares de la ciudad, tratando de cubrir todo el ejido urbano.

Lo hizo durante una reunión que se realizó días atrás en el Concejo Deliberante donde participaron referentes de distintos barrios para tratar temas referidos al dengue.

"Desde mi lugar informé que los compromisos económicos destinados a la lucha contra el dengue que tiene el Gobierno Provincial con el Municipio y que  se encuentran al día", dijo el legislador que agregó: "también les solicite cómo lo hice con el Intendente en el mes de Agosto del corriente año, que se convoque una mesa interdisciplinaria, Intersectorial con la participación de la comunidad en general con el objetivo de planificar acciones en conjunto en la lucha contra el dengue".

Finalmente Otero sostuvo que solicitó a  las autoridades del Ejecutivo Municipal como a los Concejales que "se planifique de manera urgente un “DÍA D” ya que considera que las acciones que se están llevando a cabo contra el dengue son insuficientes", dijo.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar