La Veloz del Norte ya realiza viajes de Metán a Salta y viceversa

La empresa anunció que desde hoy ya funciona nuevamente la boletería en nuestra ciudad. Asimismo comenzaron a realizar viajes a Salta en principio en dos horarios 05.05 y 05.50, mientras que para la vuelta a horas 18 y 19.

METAN09/12/2020 Redacción
vnt
La Veloz del Norte vuelve a funcionar hoy

La empresa La Veloz del Norte abrió nuevamente la boletería de nuestra ciudad a partir de hoy. De acuerdo a lo informado, comenzaron a realizar viajes a Salta en principio en dos horarios 05.05 y 05.50, mientras que para la vuelta a horas 18 y 19.

Asimismo ya la terminal de nuestra ciudad, comienza a habilitarse nuevamente para poder recibir a colectivos que ya comenzaron a funcionar desde otras provincias hacia nuestra ciudad.

vn

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.