
Metán: por robo en despoblado uno va a prisión con unificación de penas y el otro cumplirá reglas de conducta


En el fallo, el juez ordenó unificar condenas, y le impuso la pena única de cinco años de prisión efectiva. También le impuso la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena.
Daniel Antonio “Chita” Rojas (20), por su parte, fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del mismo delito.
Rojas deberá fijar domicilio en el radio del Tribunal por el término dedos años. Además, tiene prohibido acercarse al domicilio de la víctima, su grupo familiar o lugares a los que concurra en un radio no menor de 200 metros. Tampoco podrá ejercer cualquier tipo de violencia contra los mismos y de proferir insultos o palabras agraviantes por cualquier medio, inclusive por vía del celular o a través de las redes sociales.
También deberá abstenerse de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas y de consumir sustancias estupefacientes. Por último, deberá presentarse ante el Tribunal una vez al mes.
En caso de incumplir alguna de estas reglas, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo.





Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Virginia Coronel Maurell brilló en Salta y se consagró campeona provincial Sub-12

Taller de huevos de Pascua reunió a vecinos en el barrio 20 de Junio de Metán


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080


Sportivo San José + 50 se consagró campeón nacional del Federal Senior 2025

Sáenz ratificó que conductores alcoholizados deberán pagar los gastos médicos tras siniestros

Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari

Virginia Coronel Maurell brilló en Salta y se consagró campeona provincial Sub-12

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria


