
La Policía detectó nueve fiestas clandestinas en operativos de seguridad sanitaria


Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con los operativos en el marco del COVID 19. Realizaron patrullajes en barrios, controles vehiculares y en comercios, en lugares de esparcimiento, accesos a localidades, entre otros.
Ayer llevaron adelante 2.293 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria de las cuales 385 fueron controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionó a siete de ellos por distintos incumplimientos.
Se clausuraron nueve fiestas clandestinas en la Provincia por reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se detectaron 5 en Capital, 1 en Rosario de Lerma, 1 en Cerrillos, 1 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza.
En este marco se labraron en total 598 actas de infracción por distintas transgresiones a las disposiciones establecidas como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.
Cabe destacar que en los últimos 267 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 371.193 operativos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias del Comité Operativo de Emergencia.





Controles integrales reforzarán la seguridad turística en Salta durante Semana Santa

Salta lidera en el norte argentino la hotelería sustentable con el programa “Hoteles más Verdes”

Presentaron un nuevo avión en Salta para potenciar la minería y la conectividad aérea

Buscan limitar cargos municipales en las boletas de luz y ordenar el sistema energético provincial

Sube la garrafa social en Salta: pasa de $15.000 a $19.000 desde esta semana


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Impulsan ley para prohibir celulares en cárceles tras casos de extorsión y delitos desde penales

Sube la garrafa social en Salta: pasa de $15.000 a $19.000 desde esta semana


