Otero busca lograr la instalación de una sala de jardín de infantes en El Tunal

EL GALPON 31 de enero de 2021 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero junto al concejal Ranulfo Campos, entregaron los padres y autoridades de la escuela de El Tunal, las carpetas técnicas para lograr el financiamiento para una sala de jardín de infantes.
otero en tunal
El diputado Otero entregó la carpeta técnica

El diputado, Sebastián Otero, junto al concejal de El Galpón, Ranulfo Campos, visitaron la Escuela N° 4414 Posta de Yatasto donde buscan lograr la instalación de un jardín de infantes. Para ello, entregaron a padres y autoridades del establecimiento, una copia de la carpeta técnica con el proyecto que permita presentarlo ante las autoridades del ministerio de Educación de la Provincia para buscar el financiamiento necesario para la realización de la obra.

 Otero explicó que se trata de un compromiso asumido donde se pretende dar cumplimiento a través de la gestión que viene realizando desde hace tiempo. El legislador pudo reunirse días atrás con docentes y algunas madres que acompañaron al arquitecto para poder realizar el relevamiento del lugar con la finalidad de elaborar el proyecto técnico. El profesional entregó el material elaborado que fue puesto a consideración de los vecinos de El Tunal, además de llevar la copia al ministerio. Cabe recordar que esta gestión ya fue consensuada con el ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, quien avaló la acción para poder avanzar con el proyecto técnico.

«El Ministro me dijo que no tenía en estos momentos personal técnico para enviar a El Tunal y el Municipio tampoco contaba con este profesional, así que tomé la decisión de contratar a un arquitecto para que trabaje en la formulación del proyecto para gestionar los fondos provinciales para la construcción de la salita y una batería de baños«, dijo el diputado.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar