El Gobernador entregó un reconocimiento a Gimnasia y Tiro por su ascenso al Federal A

DEPORTES 03 de marzo de 2021 Por Ayelén Díaz
El mandatario felicitó a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que el domingo lograron el triunfo en el Torneo Regional. Destacó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.
74931-el-gobernador-entrego-un-reconocimiento-a-gimnasia-y-tiro-por-su-ascenso-al-federal-a
El Gobernador entregó un reconocimiento a Gimnasia y Tiro por su ascenso al Federal A

El gobernador Gustavo Sáenz entregó al club Gimnasia y Tiro de Salta un reconocimiento por haber logrado el pasado domingo el ascenso al Federal A.

“Estoy feliz por Salta y los salteños”, expresó el gobernador a los dirigentes, jugadores y cuerpo que técnico que acudieron al Centro de Convenciones de Casa de Gobierno para recibir la distinción por el triunfo logrado el pasado domingo en Santiago del Estero frente al equipo chaqueño Deportivo Fontana.

El Gobernador destacó la conquista en el Torneo Regional Amateur, especialmente “en un año particularmente difícil”. Indicó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.

En tanto el presidente del club Albo, Marcelo Mentesana, agradeció el constante apoyo recibido en esta temporada: “Fue un campeonato atípico, pero nos esforzado mucho para lograr este éxito”.

Como forma parte del estatuto del Club, Mentesana le entregó al Gobernador el carnet como socio y también una camiseta con el número 10.

Participaron el vicegobernador Antonio Marocco; el secretario general del Gobernación Matías Posadas; el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el DT Sergio Maza; el capitán Ivo Cháves, jugadores, dirigentes, entre otros.

El domingo, el equipo Albo venció 2 a 0 al Deportivo Fontana de Chaco. Así se consagró campeón del Regional y logró el regreso al Federal, para recuperar el lugar que habían perdido en 2019.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar