Metán: tiene prohibido acercarse a la víctima y a su familia

Un hombre de 33 años, fue condenado por haber cometido el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia. Por ello, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

JUDICIALES15/03/2021 Redacción
fucho
Juez Sebastián Fucho

Un hombre de 33 años, fue condenado por haber cometido el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia. 

Por ello, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante dos años el condenado deberá fijar domicilio en el radio del Tribunal. Además tiene prohibido acercarse a la menor víctima, a su domicilio y a su grupo familiar. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

Una vez firme la sentencia, se extraerá material genético del condenado por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de esa circunscripción judicial practicará informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. También se ordenó la toma fotográfica actualizada, de frente y de perfil, además de las huellas dactilares.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Sin título-1

Entregaron el cuerpo de Vicente Cordeyro a su familia tras los peritajes realizados en el marco de la investigación

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES22/10/2025

Luego de varios días de intensas tareas periciales y análisis científicos, la Justicia autorizó la entrega del cuerpo de Vicente Cordeyro a sus familiares para su velatorio e inhumación. La medida se concretó mientras continúan las pericias y líneas investigativas que buscan esclarecer las circunstancias de su muerte en el cerro Elefante, en San Lorenzo.