Metán: tiene prohibido acercarse a la víctima y a su familia

JUDICIALES 15 de marzo de 2021 Por Redacción
Un hombre de 33 años, fue condenado por haber cometido el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia. Por ello, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.
fucho
Juez Sebastián Fucho

Un hombre de 33 años, fue condenado por haber cometido el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia. 

Por ello, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante dos años el condenado deberá fijar domicilio en el radio del Tribunal. Además tiene prohibido acercarse a la menor víctima, a su domicilio y a su grupo familiar. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

Una vez firme la sentencia, se extraerá material genético del condenado por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de esa circunscripción judicial practicará informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. También se ordenó la toma fotográfica actualizada, de frente y de perfil, además de las huellas dactilares.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar