Otero confirmó que iniciarán las obras de mejoras de la Ruta Nacional 16

METAN 09 de abril de 2021 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero se reunió con el titular de Vialidad Nacional quien confirmó que en aproximadamente 50 días iniciarán las obras de mejoras en la ruta nacional 16 en dos tramos.
WhatsApp Image 2021-04-08 at 17.57.45
Otero durante la reunión

Debido al mal estado de la ruta Nacional 16, el diputado Sebastián Otero se reunió con el director del Quinto Distrito de Vialidad Nacional, Francisco Agolio quien explicó que luego de los trámites correspondientes logró licitar en el mes de marzo, dos obras de “conservación mejorativa para la RN 16”, una importante vía de comunicación que forma parte del corredor bioceánico.

La primera de las obras se realizará en el tramo comprendido entre Talvera y El Galpón con bacheo intensivo y la ejecución de micro aglomerado.

La segunda se realizará entre Joaquín V. González y el empalme con la RN 9/34. En este tramo se realizarán tareas de fresado, renovación de pavimento asfáltico y colocación de nueva carpeta.

Esta ruta de alto valor estratégico, conecta el sur de la provincia salteña con el Chaco, Santiago del Estero y todo el NEA además de los puertos de Santa Fe, ya posee una carpeta asfáltica agotada, lo que demandó la generación de los proyectos necesarios para su renovación.

El diputado Otero informó que las obras comenzarán en aproximadamente 50 días por lo que mientras tanto se irán realizando trabajos de mantenimiento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar