Inicia hoy el ciclo de conferencias “Emprendimientos que inspiran”

Serán cinco conferencias virtuales en las que se abordarán diferentes cuestiones vinculadas al emprendedurismo en el sector turístico. La inscripción se completa ingresando al sitio www.turismotecapacita.com.

PROVINCIA 13/05/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
76075-inicia-el-ciclo-de-conferencias-emprendimientos-que-inspiran (1)
Inicia el ciclo de conferencias “Emprendimientos que inspiran”

A través del Ministerio de Turismo y Deportes, el Gobierno continúa instrumentando espacios de capacitación para los salteños. En este caso y como parte de la planificación anual de capacitación desarrollada por el ministerio, comenzará un ciclo de conferencias orientadas al emprendedurismo en el sector turístico.

Con un primer encuentro que se desarrollará hoy jueves 13 de mayo a partir de las 18 horas, iniciará un proceso de intercambio de experiencias entre emprendedores experimentados y quienes están dando sus primeros pasos.

Durante las jornadas, que serán cinco en total, se abordarán temáticas como las habilidades claves del emprendedor profesional, la digitalización de los emprendimientos y alianzas estratégicas, entre otros tópicos enfocados en la concreción efectiva de objetivos.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el  20 de mayo, 3 y 16 de junio y 1 de julio y serán moderados por Viviana Santinón. Cabe destacar que la participación es libre y gratuita pero requiere de completar el formulario de inscripción disponible en www.turismotecapacita.com.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.