
Suspenden visitas a la Unidad Carcelaria de Metán


Tras la medida dispuesta para resguardar a la población penal en su conjunto, no habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y el 6 de junio en la Unidad Carcelarias 1 de hombres y Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos.
El día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes bajo la modalidad en vigencia. Se restableceria el régimen de una visita por interno jueves y domingos a partir del 10 de junio.
En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.
En localidades de menor riesgo epidemiológico como Orán y Tartagal se seguirá recepcionando visitas con extremos cuidados de bioseguridad.
Para más información los familiares y allegados de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.
Oportunamente se estará informando el cronograma de recepción de víveres.



Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Desocupados se manifiestan en el acceso sur de Metán y reclaman trabajo local

Por el estado de la ruta 9/34, autorizan a un menor a permanecer más tiempo con su padre

Lucas Pertossi negó haber golpeado a la Fernando Báez Sosa y cuestionó la defensa grupal

Taxis y remises en Metán tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizarse o serán sancionados


