Salta participó del Consejo de Seguridad Interior Extraordinario

PROVINCIA 24 de mayo de 2021 Por Emmanuel Navarro
El Ministro de Seguridad representó a la Provincia en el Consejo convocado por autoridades nacionales para proseguir con el trabajo federal ante las nuevas restricciones en el marco de la emergencia sanitaria.
76257-salta-participo-del-consejo-de-seguridad-interior-extraordinario
Foto de Archivo

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, en representación de Salta participó del Consejo de Seguridad Interior Extraordinario de manera virtual convocado por la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, y la presencia de representantes de las distintas provincias.

En el encuentro se plantearon distintas cuestiones relacionadas a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en resguardo de la salud pública ante la pandemia. En tanto las provincias expusieron sus situaciones particulares, sus mapas epidemiológicos y como se trabaja en materia de seguridad al respecto. Entre otros temas también analizaron acciones entre las fuerzas de seguridad de las provincias y las federales; el avance en el calendario de vacunación a miembros de las fuerzas, entre otros puntos.

Estuvieron presentes el secretario de Articulación Federal de la Seguridad de Nación, Gabriel Fuks, el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa; el subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales, ministros y autoridades de la Seguridad de las distintas provincias, jefes de las cuatro Fuerzas Federales y representantes de las policías provinciales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar