El IPV reanuda la atención al público en Capital y Metán

Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web. La atención en todas las sedes (Capital, Metán, Orán y Tartagal) será de 7 a 13, únicamente capital y para actualización de ficha se continuará extendiendo de 14 a 19.

METAN 30/05/2021 Redacción
ipv
Oficinas del IPV en Metán

Continuando con el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que a partir del lunes 31 reanuda la atención al público en las sedes Capital y Metán. Al igual que en las oficinas de Orán y Tartagal el horario de atención será de 7 a 13 horas, únicamente Capital y para actualización de ficha social se continuará extendiendo el horario de 14 a 19 horas. Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web. 

Como es habitual en el organismo, los turnos web para todas las sedes se habilitaron en www.ipvsalta.gob.ar ayer viernes para la semana siguiente, quedando turnos disponibles. Cabe destacar que quienes completaron la solicitud de cancelación anticipada vía online podrán ahora pedir turno para retirar la boleta de pago correspondiente. 

Desde la entidad provincial destacaron que la atención al público queda restablecida para todos los trámite con previo turno web: inscripción, actualización de ficha social, cambio de titularidad, retiro de boletas, cancelación de deuda y escribanía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.