El Gobernador evalúa el avance de la vacunación COVID-19

Se aplicaron más de 160 mil dosis en toda la provincia. Hoy y durante el fin de semana, en Capital e interior se inmuniza a la población mayor de 50 años. Sáenz encabezó una reunión para ultimar detalles del operativo: “Queremos una gran campaña de vacunación para inmunizar a la población de riesgo lo antes posible".

04/06/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
76455-el-gobernador-evalua-el-avance-dela-vacunacion-covid-19
El gobernador junto a funcionarios provinciales y miembros del COE en reunión por la campaña de intensificación de vacun

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión realizada en Casa de Gobierno con el Comité Operativo de Emergencia y  funcionarios del Ejecutivo, para evaluar cómo avanza la vacunación COVID-19 y ultimar detalles del operativo de intensificación, destinado a mayores de 50 años, que se realiza hoy y durante este fin de semana en Salta  y a partir de la semana que viene, para mayores de 45 años.

"Queremos una gran campaña de vacunación para inmunizar a la población de riesgo lo antes posible", destacó el gobernador Sáenz.

Gustavo Sáenz advirtió: “Estamos en un estrés sanitario importante y la única campaña que tenemos es la de vacunación y contar con las camas y profesionales necesarios”. En este marco, instruyó al gabinete provincial a acompañar a los equipos de salud en el desarrollo de todo el operativo.

Cabe recordar que en capital en el Área Operativa Norte se lleva a cabo la estrategia de intensificación de vacunación a mayores de 50 años– a demanda espontánea – de aplicación de primera dosis,  durante hoy y el fin de semana; mientras que, en el Área Operativa Sur, se efectuará bajo la misma modalidad este sábado y domingo; mientras que en el interior se realizará en los hospitales de cada municipio. 

Participaron los ministros de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia  Ricardo Villada y de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el secretario general de la Gobernación,  Matías Posadas; la subsecretaria de Salud Silvia Cardozo; el secretario de Modernización, Martín Güemes; la jefa del Programa de Inmunizaciones,  Adriana Jure; el gerente del HPMI, Federico Mangione; la coordinadora de Epidemiología,  Analía Acevedo

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.