El domingo a las siete de la mañana llega la imagen de la Virgen de Fátima

METAN 11 de diciembre de 2019 Por redacción
Luego de las dudas que se habían generado sobre la llegada de la imagen de la Virgen de Fátima que recorre el mundo, finalmente se confirmó que este domingo llegará a las siete de la mañana.
virgen de fatima2
- La imagen recorre la provincia ahora

  Luego de las dudas que se habían planteado en torno a la llegada de la imagen de la Virgen de Fátima que recorre el país, el sacerdote Luis Fleming, confirmó que el domingo a las siete de la mañana arribará a nuestra ciudad la réplica que llega desde Portugal al país.

 Se trata de una réplica exacta de la imagen de la Virgen que se encuentra en Portugal y que recorre todo el país. Será recibida en el antiguo cruce de las rutas 34 y 16, donde se encuentra una imagen de la Virgen.

 En ese lugar, se oficiará la misa y posteriormente se compartirá un mate cocido entre los presentes para luego ingresar a la ciudad. Será por avenida Libertad hasta 9 de Julio para continuar por 20 de Febrero hasta llegar a Tucumán por donde se avanzará hasta llegar a la cuasiparroquia de Fátima. Ahí estará la imagen en el exterior del templo para poder ser visitada por los metanenses durante un par de horas para luego seguir con el recorrido.

 Estaba previsto que llegue durante la jornada de hoy a Metán pero se cambió el cronograma para mañana mientras ya se pensaba en suspender la actividad.

 

Te puede interesar

Newsletter