Viento zonda: registran caída de árboles, postes y cortes de luz en Salta

SALTA 23 de junio de 2021 Por Redacción
El fuerte viento que azota Salta capital y localidades del Valle de Lerma, ya produjo algunos inconvenientes. En el centro de vacunación se voló una carpa, hay cortes de luz y piden tener cuidado con el tránsito por la baja visibilidad
WhatsApp Image 2021-06-23 at 17.52.39
La ciudad de Salta está cubierta por polvo

Se registra un viento sostenido de 37km/h con ráfagas que llegan a 60km/h. La humedad es de 20% pero podría llegar a descender a 3% con el ingreso del zonda.

Además, ante la falta de lluvias, el viento hace que se levante polvo y esto produce una disminución de visibilidad por polvo en suspensión.

El viento fuerte que está corriendo ya ha logrado derrumbar árboles en la ruta 51, que se encuentra cortada y con demoras a la altura de la Merced Chica.

También en San Luis han caído árboles y se suma un transformador quemado sobre la ruta 99, lo que dejó a una parte de los barrios sin luz.

Se recomienda a la población en general quedarse en sus casas, si es que no tienen que cumplir con algún compromiso. Y resguardar a los niños, personas mayores y gente con afecciones respiratorias por el polvillo.

A los conductores, se les recomienda circular con precaución debido a la disminución de la visibilidad.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar