La Policia desarticuló una compleja banda narcocriminal en zona sudeste

POLICIALES 08 de julio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Tras cinco meses de investigación, Drogas Peligrosas de la Policía culminó exitosamente una investigación por comercialización de estupefacientes. Detuvieron a ocho personas y secuestraron más de 8 kilos de cocaína.
6ffa2f8e-0f03-47a2-a480-1bf6f6e85cc4

En el marco de la constante lucha que lleva adelante la Policía de Salta en torno a la comercialización de drogas. En la mañana de ayer tras cinco meses de diferentes tareas investigativas iniciadas por una denuncia web/anónima, investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas culminaron exitosamente su labor desarticulando una banda Narcocriminal que operaba en zona sudeste de esta ciudad.

Bajo la dirección de UFINAR, los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal del Sector 3A lograron establecer los integrantes de una banda que abastecía y comercializaba al menudeo sustancia estupefaciente. Con el apoyo de otras áreas operativas y en forma simultánea allanaron ocho viviendas en barrio 20 de junio, Santa Rita, Villa Floresta y Norte Grande.

Tras las irrupciones lograron detener a cuatro hombres y cuatro mujeres vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Como resultado del operativo, secuestraron más de 500 mil pesos, dos automóviles e importantes elementos de interés para la investigación.  

De esta manera se evitó que alrededor de 70 mil dosis de cocaína fueran distribuidas en nuestra ciudad.

En la causa tomó intervención la Fiscalía UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 7.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar