Gustavo Toledo buscará crear un mercado de abasto en Metán

METAN 14 de diciembre de 2019 Por
Gustavo Toledo representaba en la campaña al Partido del Trabajo y del Pueblo, dentro del Frente de Todos y logró una banca en el cuerpo legislativo de nuestra ciudad. Ya trabaja para la creación de un mercado de abasto para Metán
toledo gustavo concejal
- El edil puso paños fríos a la polémica por el acto de asunción

“Las expectativas siempre son muy buenas, uno tiende a dar lo mejor para lo que lo que la gente te eligió”, dijo el joven abogado que hasta hace poco tiempo se desempeñaba en la oficina de Defensa del Consumidor. No obstante, antes de acceder a esa oficina municipal, se desempeñaba como secretario del entonces concejal José Issa con quien estuvo por espacio de casi cuatro meses.

IMG-20191213-WA0051
“Hay que debatir mucho, defender los proyectos que uno presenta, pero creo que con los concejales nuevos, hemos tratado siempre de hablar, poner los problemas sobre la mesa como pasó el otro día que llegamos a un acuerdo, tratamos de agilizar todo y algunos nos dicen que eso tiene que estar hablado de antes, pero eso no dice en ningún lado solo se presenta las mociones en la mesa y se debe votar”, dijo Toledo a El Vocero al hacer referencia a su proyección de trabajo en el cuerpo legislativo.

El legislador señaló: “voy a trabajar fuerte para gestionar fuentes de trabajo, fue uno de mis compromisos siempre hablaba mas de ideas que de propuestas. En este marco quiero impulsar la creación  de un mercado de abasto regional y en cada reunión que tuvimos le contamos a la gente esta idea que queríamos hacer. Tomo como ejemplo la ciudad de Perico y uno que conoce saber el flujo de dinero en la economía que va girando constantemente en una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años; además, teniendo legisladores de nuestro partido, creo que podemos expropiar un espacio para poder instalar el mercado”.

En relación a la situación que se dio durante la toma de juramento, el edil indicó: “nosotros leímos el reglamento interno y la Carta Orgánica, pero por ahí los nervios nos jugaron en contra y más que en mi caso es la primera vez de esto”. Agregó: nunca dimos la espalda a la gente”.

Al ser consultado sobre la presentación de la declaración jurada, sostuvo: “terminó el período legislativo con los concejales salientes, esto fue una toma de juramento, lo que tenemos que hacer es abrir el periodo legislativo y donde tenemos tiempo de presentar la declaración jurada hasta fines de marzo, de acuerdo a lo que nos notifica el Tribunal Electoral”. 

Newsletter