
Gustavo Toledo buscará crear un mercado de abasto en Metán


“Las expectativas siempre son muy buenas, uno tiende a dar lo mejor para lo que lo que la gente te eligió”, dijo el joven abogado que hasta hace poco tiempo se desempeñaba en la oficina de Defensa del Consumidor. No obstante, antes de acceder a esa oficina municipal, se desempeñaba como secretario del entonces concejal José Issa con quien estuvo por espacio de casi cuatro meses.

“Hay que debatir mucho, defender los proyectos que uno presenta, pero creo que con los concejales nuevos, hemos tratado siempre de hablar, poner los problemas sobre la mesa como pasó el otro día que llegamos a un acuerdo, tratamos de agilizar todo y algunos nos dicen que eso tiene que estar hablado de antes, pero eso no dice en ningún lado solo se presenta las mociones en la mesa y se debe votar”, dijo Toledo a El Vocero al hacer referencia a su proyección de trabajo en el cuerpo legislativo.
El legislador señaló: “voy a trabajar fuerte para gestionar fuentes de trabajo, fue uno de mis compromisos siempre hablaba mas de ideas que de propuestas. En este marco quiero impulsar la creación de un mercado de abasto regional y en cada reunión que tuvimos le contamos a la gente esta idea que queríamos hacer. Tomo como ejemplo la ciudad de Perico y uno que conoce saber el flujo de dinero en la economía que va girando constantemente en una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años; además, teniendo legisladores de nuestro partido, creo que podemos expropiar un espacio para poder instalar el mercado”.
En relación a la situación que se dio durante la toma de juramento, el edil indicó: “nosotros leímos el reglamento interno y la Carta Orgánica, pero por ahí los nervios nos jugaron en contra y más que en mi caso es la primera vez de esto”. Agregó: nunca dimos la espalda a la gente”.
Al ser consultado sobre la presentación de la declaración jurada, sostuvo: “terminó el período legislativo con los concejales salientes, esto fue una toma de juramento, lo que tenemos que hacer es abrir el periodo legislativo y donde tenemos tiempo de presentar la declaración jurada hasta fines de marzo, de acuerdo a lo que nos notifica el Tribunal Electoral”.


Abren inscripciones para clases de gimnasia gratuitas destinadas a adultos mayores

Metán celebró el 201° aniversario de la Policía de Salta con reconocimientos y desfile

Capacitan en Metán a agentes y personal de salud para prevenir dengue, zika y otras enfermedades

Metán se suma a “Semana Salta” y apuesta al turismo religioso con el tradicional Vía Crucis Gaucho

Entregaron ropa y útiles escolares a alumnos de la Escuela Guillermo Sierra tras una jornada solidaria


La Policía de Salta celebrará su 201° aniversario con actos y desfile en Metán

Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Vecinos denuncian consumo de drogas, sexo a cielo abierto y grave riesgo sanitario en una casa abandonada

Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Cambios en la factura de luz: qué significa el nuevo esquema de subsidios y por qué aumentan los montos

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Convocan a cubrir puestos de repartidor, vendedor, administrativo y atención al cliente en comercios de Metán


