A partir de mañana Tribunales vuelve a funcionar con la totalidad de su personal

JUDICIALES 18 de agosto de 2021 Por Redacción
La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13456 que a partir del 19 de agosto de 2021 la totalidad del personal judicial deberá concurrir a prestar servicios en la forma prevista en el Reglamento Interno del Poder Judicial y sin las limitaciones establecidas por una Acordada anterior que había establecido que jueces y juezas podían conformar dos grupos de trabajo por semana y rotativos.
tribunales metán
Mañana vuelve a funcionar todo el Poder Judicial

En caso que el número de empleados por oficina superara el máximo establecido, se podrá disponer la división a fin de garantizar las necesidades de distanciamiento social.

Se mantendrá la excepción para las personas con inmunosuficiencia congénita, asplenia funcional o anatómica (incluida anemia drepanocítica) y desnutrición grave, VIH dependiendo del status, con medicación inmunosupresora o corticoides en altas dosis, pacientes oncológicos y trasplantados con enfermedad oncohematológica hasta seis meses posteriores a la remisión completa, con tumor de órgano sólido en tratamiento, trasplantados de órganos sólidos o de precursores hematopoyéticos y a las personas embarazadas.

Se dispuso asimismo que a partir de mañana se retomará el control de ingreso y egreso a la jornada laboral mediante los relojes biométricos. 

Las personas que ingresen a las instalaciones del Poder Judicial deberán observar todas las medidas de salubridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Te puede interesar