Realizaron en Metán un encuentro para analizar el ordenamiento territorial de bosques nativos

METAN 23 de agosto de 2021 Por Redacción
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Casa de la Cultura donde se reunieron referentes de distintos sectores sociales con funcionarios del ministerio de la Producción de la Provincia.
ordenamiento bosuqes
El intendente José María Issa encabezó el encuentro

Con la finalidad de avanzar en  la protección de los bosques nativos y su utilización de manera sustentable, nuestra ciudad fue sede Departamental del Taller para la Revisión del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos por parte de la Secretaría de Ambiente que depende del Ministerio de Producción.

 La apertura del encuentro estuvo encabezada por el intendente José María Issa y los técnicos presentaron las leyes que reglamentan los OTBN, el mapa de Salta con las clasificaciones actuales de áreas de conservación y de producción. Además, hubo un enriquecedor intercambio de ideas con los presentes.

 Asistieron miembros de Consorcios de Riego, Comunidad Wichi, Productores, Apicultores, INTA, Escuela EMETA, Técnicos, Concejales y Funcionarios Municipales, representantes de El Galpón y Río Piedras, para avanzar en un trabajo conjunto, consciente y equilibrado que dé como resultado la validación del mapa del OTBN.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar