Ampliarán el ingreso de visitas en las distintas unidades carcelarias

PROVINCIA 01 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El Servicio Penitenciario de Salta informa que desde mañana se ampliará el cupo de visitas para la población penal. La decisión se tomó teniendo en cuenta el comportamiento epidemiológico provincial y la importancia de contar con internos y personal penitenciario vacunados contra Covid-19.
77870-ampliaran-el-ingreso-de-visitas-en-las-distintas-unidades-carcelarias
Ampliarán el ingreso de visitas en las distintas unidades carcelarias

El Servicio Penitenciario de Salta informa que a partir del jueves 2 de septiembre se ampliará el cupo de visitas para los privados de la libertad. La cantidad de ingresos había sido restringida por la pandemia a fin de resguardar la salud de los internos y del personal penitenciario.

Desde mañana, con un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se aplican en las diferentes unidades carcelarias de la provincia y con el uso permanente del tapabocas, podrán ingresar dos visitantes por interno y/o detenido durante los días de visita ordinarias.

Para ingresar como visita a las dependencias penitenciarias deben ser mayores de 18 años, ser familiar directo o concubino y no haber estado fuera de la provincia en las últimas dos semanas.

Para la visita de los menores de edad se habilitarán días y horarios extraordinarios, sin contacto. Estas visitas particulares se gestionan a requerimiento de los internos.

Cabe destacar que la decisión se tomó teniendo en cuenta el comportamiento epidemiológico provincial y la importancia de contar con internos y personal penitenciario vacunados contra el covid – 19.

Para más información los familiares de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar