El IPV cierra inscripciones y actualizaciones para El Galpón

EL GALPON 16 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Personal del organismo atenderá hoy y mañana en la municipalidad para realizar el trámite. La acción se debe a un nuevo sorteo de viviendas. El plazo es el 24 de este mes.
78078-el-ipv-cierra-inscripciones-y-actualizaciones-para-el-galpon
Personal del organismo atenderá hoy y mañana en la municipalidad para realizar el trámite.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que inscribirá y actualizará fichas sociales en El Galpón debido a un nuevo sorteo de 14 viviendas en la localidad.  El trámite se podrá realizar hoy y mañana en la Municipalidad, mientras que la fecha de cierre se confirmó para el 24 de septiembre. 

Para facilitar el trámite, autoridades del IPV decidieron trasladar la atención a la sede municipal de El Galpón por lo que los interesados pueden realizar consultas hoy, hasta las 13 y por la tarde, de 15 a 20; mañana, la atención será en horario corrido de 10.30 a 18, para que titulares y cotitulares se inscriban o actualicen la ficha social.  

Quienes no puedan confirmar el trámite lo podrán hacer hasta el 24 de septiembre en la sede Metán del IPV (ubicada en la terminal de ómnibus), con previo turno web. 

Del próximo sorteo de 14 viviendas participarán grupos familiares con ingresos económicos entre uno y cuatro salarios, mínimo, vital y móvil, que se hayan inscripto o actualizado ficha social desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 24 de septiembre de este año. Finalmente, se informó que los postulantes que iniciaron la inscripción online también podrán presentar la documentación para confirmar la inscripción.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar