Andaban en el río Conchas durante la madrugada con plantines de cannabis

En la madrugada de hoy dos personas que se encontraban en el río Conchas en actitud sospechosa, huyeron cuando vieron llegar a la policía. Dejaron abandonados plantas de cannabis sativa.

POLICIALES20/09/2021 Redacción
plantines_17set21
Plantines secuestrados

En la madrugada de hoy durante un recorrido por las márgenes del rio Concha de  nuestra ciudad en prevención de ilícitos, personal del Grupo Técnico Criminalística conjuntamente con personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3 se percataron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa. Estos al notar la presencia policial huyeron del lugar. Los investigadores encontraron recipientes con plantas de cannabis sativa. Tomo intervención personal de la División Drogas Peligrosas procediendo al secuestro de las mismas.

Intervienen en la causa la Fiscalía Penal N°2 respectivamente. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
26fe8988-c2b8-457b-a858-17db6248baa5

Allanamientos en J. V. Gonzalez y Apolinario Saravia tras la detención de un camión con 172 kilos de cocaína

Redacción
POLICIALES14/07/2025

El procedimiento, realizado por Gendarmería sobre la Ruta Nacional 16, permitió identificar y detener a miembros de una organización criminal. Durante ocho allanamientos, secuestraron dinero, armas y documentación relevante. El vehículo, destinado al transporte de ganado y carga general, circulaba desde Apolinario Saravia (Salta) con destino a Corrientes, acompañado por una camioneta que actuaba como vehículo “puntero”.