Metán: Detenido e imputado por abusar de su novia y amenazarla

Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por un violento hecho cometido en contra de una mujer con la que mantenía una relación sentimental. Abusó sexualmente de ella, la amenazó, sustrajo su celular y lo dañó. Se solicitó que se mantenga su detención.

POLICIALES23/09/2021 Redacción
Robo-detenido-e1580826548309-400x267
El acusado permanece detenido

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a un joven de 18 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple, amenazas, hurto y daños en concurso real en perjuicio de una mujer con la que mantenía una relación sentimental, según informó el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.

La víctima denunció que el acusado, con quien mantenía una relación personal, fue a buscarla a la terminal de colectivos de la ciudad de Metán, se manifestó enojado con ella por no avisarle que llegaría y por el término de casi doce horas, tanto en el vehículo como en su domicilio, vulneró su integridad sexual, la amenazó con causarle un daño con “un fierro”, sustrajo su teléfono celular y lo dañó.

La mujer pudo pedir auxilio y realizar la correspondiente denuncia. El acusado fue detenido y acompañado de un defensor oficial, imputado este miércoles en sede fiscal.

El fiscal Gómez Amado, solicitó el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y pidió al Juzgado de Garantías actuante, que el acusado continúe detenido.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.