El mensaje de la Policía de la Provincia tras el fallecimiento del sub comisario Pistán

PROVINCIA 26 de septiembre de 2021 Por Redacción
Jefatura de Policía expresa su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Subcomisario Pistán, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón, quien perdió la vida tras haber resultado lesionado en un procedimiento policial.
FALLECIMIENTO_JEFE_MANUEL_ALBERTO_PISTAN
Incesantes muestras de dolor por el asesinato del subcomisario

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad y acompañamiento en este difícil momento.

Desde Jefatura de Policía lamentamos el fallecimiento del Subcomisario Manuel Alberto Pistán, quien se desempeñaba actualmente como Jefe de Subcomisaría El Galpón.   

Con 19 años de servicio en la Institución Policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana , Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras.

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial en la localidad de El Galpón.

El Jefe y la SubJefa de Policía, hacen llegar sus más sinceras condolencias y destacan el compromiso y profesionalismo asumido por el Subcomisario Pistán durante toda su carrera.

Te puede interesar